Inaugura Ramírez Bedolla rehabilitación del Libramiento Zamora-Jacona; obra multianual

Ejidatarios agradecen intervención de la vialidad al beneficiarse a productores de berries de la región

Zamora, Michoacán, 26 de diciembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró la rehabilitación del Libramiento Zamora-Jacona, obra de inversión multianual en la que se destinaron 76.4 millones de pesos.

El mandatario destacó la importancia de esta vialidad por el impacto regional que representa, al transitar cerca de 6 mil vehículos diarios, de los cuales el 50 por ciento son unidades de carga.

Compartió que por ser una obra multianual, se garantiza su mantenimiento hasta 2027 y con ello, mayor seguridad para usuarios y productores agrícolas.

El comisariado ejidal de la comunidad agraria de Jacona, Manuel Castro, agradeció a nombre de los productores de berries, la intervención de esta vialidad que representa una de las principales rutas para trasladar mercancías.

Los presidentes municipales de Zamora y Jacona reconocieron el apoyo del gobernador al señalar que esta infraestructura beneficia a varias localidades de la región y a más de 216 mil habitantes de ambos municipios.

Participaron los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez; de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández y diputados locales.

Entradas relacionadas